Es

España

Salud en el trabajo

Para mantenerse saludable en el trabajo, es importante prestar atención a un estilo de vida saludable. Sobre el mercado de trabajo, debemos prestar atención a nuestro cuerpo y mente. Comida sana, trabajo diverso y una actitud positiva son ejemplos. Además, un buen ambiente de trabajo es beneficioso para la salud. En la escuela, es importante que se sigan las reglas de trabajo saludable siempre


Estilo de vida saludable

Un estilo de vida saludable consiste en algo más que comida sana y variada, y ejercicio. También Depende de tu habilidad para pensar positivamente, cómo te desarrollas y te relajas. Generalmente se siente Al desarrollarte, expandes el conocimiento a tu disposición. Porque de esto, se sentirá menos incierto al realizar sus tareas y sentirá la carga de trabajo cada vez más ligero. Cuidar de ti mismo tomando tiempo para relajarte es importante para tu mentalidad La conciencia y el cambio pueden ser importantes para sentirse más cómodo en su propio piel. Muchos procesos ocurren en el nivel subconsciente a través de patrones y procesos regulares. Alcanzar metas que antes parecían inalcanzables proporciona confianza y un sentimiento de felicidad. Al crear opciones, se puede hacer más espacio para hacer lo que realmente desea hacer.


Carga de trabajo

Cuando se interrumpe el equilibrio entre lo que tiene que hacer y lo que puede hacer, ella carga de trabajo se vuelve demasiado Esto puede ocurrir cuando no termina su trabajo en un determinado Tiempo o cuando ya no puede estar a la altura de las demandas. Esto puede ser causado por lo siguiente circunstancias.

– Presión de tiempo

– Demasiado trabajo

– Alto ritmo de trabajo

– Discurso nulo o insuficiente sobre las horas de trabajo.

– No hay suficientes descansos y / o vacaciones

– No hay suficientes conocimientos y habilidades

– Clientes exigentes

– Demasiadas responsabilidades


Mindfulness

Mindfulness significa prestar atención de una manera particular; a propósito, en el presente momento, y sin juzgar “. Jon Kabat-Zinn

Es importante que en algún momento apague el piloto automático y se enfoque en su cuerpo y mente. Mindfulness se puede aplicar en cualquier lugar y puede ayudarle a crear espacio en su mente.

Cuatro consejos para relajarte entre momentos ajetreados:

  1. Revisar la respiración, de vez en cuando
  2. Hacer una cosa a la vez
  3. Ejercicio de alimentación consciente: tomar los tres primeros bocados con mucha calma y conscientemente
  4. Practicar Mindfulness de  respiración.

bie

Cartel GS Bemocional

mat

Conciliacion de la vida laboral, familiar y personal.

ib

Dossier Bienestar Laboral EMPRESAS

hacia

Guia_Rutas_Saludables

wellbeing

Links Wellbeing


KQvJZeW404ohd

Exercises

MO-hB1eRrdghd

Pilates

Links: